Hace de interfase entre la línea telefónica y la PC. Se conecta en paralelo en cualquier recorrido de la línea, grabando las comunicaciones de todos los teléfonos conectados a la misma. El dispositivo detecta cuando algún teléfono es descolgado y habilita el ingreso de audio en la PC. Luego, mediante el sistema de activación por voz (VAS), el software se encarga de su procesamiento. No se activa en falso por la presencia de ADSL o ruidos en la línea. Graba y almacena automáticamente todas las conversaciones por fecha, hora y números salientes marcados. Luego, es posible enviarlas automáticamente a un servidor FTP, correo electrónico, directorio de una PC en red, y/o escuchar en vivo desde otra PC ubicada en cualquier parte del mundo vía Internet. El software puede cargarse automáticamente al iniciar Windows, permaneciendo oculto y protegido por contraseña. La instalación y configuración promedio es de 15 minutos. El CD incluye el software de grabación, instrucciones, una guía de instalación rápida y un paquete de software adicional de uso optativo.
NOTA: funciona con cualquier medio de grabación que posea entrada de micrófono. Esto incluye a grabadores de cinta o digital. Recuerde que para lograr una grabación automática, el medio de grabación deberá poseer el sistema de activación por voz (VAS). No funciona con entradas de línea (LINE IN).
Requisitos mínimos del sistema:
- Pentium 100 o superior
- Placa de sonido con entrada de micrófono o grabador (de cinta o digital) con entrada de micrófono
Contenido del paquete:
Cada dispositivo posee un cable de audio de 1 metro con conector estereo de 3,5 mm, 1 cable telefónico plano color blanco de 2 metros, etiqueta autoadhesiva y un CD con las herramientas y soporte necesario para la operación del sistema de grabación.
Conexión

