Hace de interfase entre la línea telefónica y la PC. Se conecta en paralelo en cualquier recorrido de la línea, grabando las comunicaciones de todos los teléfonos conectados a la misma. El dispositivo siempre estará enviando audio de la línea a la correspondiente placa de sonido, donde mediante el sistema de activación por voz (VAS), el software se encargará de activar la grabación y procesarla. No se activa en falso por la presencia de ADSL, pero sí se activará por ruidos fuertes en la línea. Graba y almacena automáticamente todas las conversaciones por fecha, hora y números salientes marcados. Luego, es posible enviarlas automáticamente a un servidor FTP, correo electrónico, directorio de una PC en red, y/o escuchar en vivo desde otra PC ubicada en cualquier parte del mundo vía Internet. El software puede cargarse automáticamente al iniciar Windows, permaneciendo oculto y protegido por contraseña. La instalación y configuración promedio es de 15 minutos. El CD incluye el software de grabación, instrucciones, una guía de instalación rápida y un paquete de software adicional de uso optativo.
NOTA: funciona con cualquier medio de grabación que posea entrada de micrófono (MIC-IN) o de línea (LINE-IN). Esto incluye a grabadores de cinta o digitales. Recuerde que para lograr una grabación automática, el medio de grabación deberá poseer el sistema de activación por voz (VAS).
Requisitos mínimos del sistema:
- Pentium 100 o superior
- Placa de sonido con entrada de micrófono o grabador (de cinta o digital) con entrada de micrófono
Contenido del paquete:
Cada dispositivo posee un cable de audio de 1 metro con conector estereo de 3,5 mm, 1 cable telefónico plano color blanco de 2 metros, etiqueta autoadhesiva y un CD con las herramientas y soporte necesario para la operación del sistema de grabación.
Conexión

