Shipping & Returns

Al registrarse en nuestro sitio y al momento de confirmar una compra, el sistema le ofrecerá los medios de pago disponibles para la dirección principal que haya ingresado o seleccionado, y los métodos de envío disponibles con sus costos según la dirección (país o localidad) que haya ingresado o seleccionado. Puede definir un total de 5 direcciones asociadas a su cuenta, y modificarlas cuando lo desee.

 

Envíos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires

Se realizan por mensajería. Luego de coordinar la entrega con nosotros, podrá abonar en efectivo el costo de los productos mas el envío. No es necesario que se registre en el sitio para esta modalidad, pero si que nos especifique un número telefónico fijo. Si usted opta por abonar el producto mas el envío por otro medio de pago y no en efectivo, deberá registrarse y seguir el proceso de compra en línea con el fin de obtener el costo de envío, métodos de pago y finalmente realizar el pago. Si su localidad en el Gran Buenos Aires no se encuentra incluida en la lista de costos de envió, puede contactarnos o directamente abonar el envío como "correo argentino regional" (verá esta opción durante el proceso de pago). Los productos se despachan en el día o al día hábil siguiente según hora de confirmación por parte del comprador y disponibilidad de mensajería.

 

Envíos a toda la República Argentina

Si usted se encuentra en el interior del país, podrá recibir su pedido por correo argentino o por transportes de cargas. En el caso del correo, usted habrá abonado previamente el costo del producto mas el envío, que como se citó al inicio, el mismo será calculado automáticamente por el sistema, y por ello es importante que seleccione correctamente su provincia y localidad. Una vez despachado su pedido, la categoría de "Correo Regional" (todo Bs.As., Córdoba código postal 5000 a 5099, Santa Fe Capital, Rosario y Paraná) tiene una demora aproximada de 1 a 2 días hábiles. La demora de "Correo Nacional" (resto del país no incluido en correo regional) es de 3 a 5 días hábiles. Si ninguna persona se encuentra en el domicilio al momento de la entrega, el cartero dejará un aviso de visita y el destinatario deberá retirar el paquete con su documento de identidad de la sucursal que se le indique. Todos los envíos por correo argentino cuentan con un código de rastreo que le será facilitado una vez despachado su pedido. En el caso de haber seleccionado el envío por transportes de cargas, usted nos abonará solamente el costo del producto, y luego abonará el costo del flete al retirar su pedido de la terminal de su localidad. Todos los envíos por transporte cuentan con un número de guía que le será facilitado una vez despachado su pedido, pero también el destinatario puede retirar su pedido con su documento.

 

Envíos internacionales

Todos los pedidos internacionales son despachados mediante el correo argentino como correo aéreo registrado, y serán entregados por el servicio postal oficial de cada país. Puede ver mas información en el sitio web de la Unión Postal Universal http://www.upu.int (ver países miembro). Los mismos cuentan con un código de registro, para los cuales algunos países ofrecen rastreo y otros solo confirmación de entrega (el cartero le requerirá firma al recibir el paquete). Si ninguna persona se encuentra en el domicilio al momento de la entrega, el cartero dejará un aviso de visita y el destinatario deberá retirar el paquete con su documento de identidad de la sucursal postal que se le indique. La demora de entrega suele ser de 1 a 3 semanas, excepto para Alemania, Australia e Italia que suele demorar mas de 1 mes.

 

Devoluciones

En primera medida, si los productos que adquirió presentan alguna falla, deberá contactarnos con el fin de diagnosticar y/o resolver el problema. Todos nuestros productos se entregan probados y los problemas que puedan presentársele son siempre a causa de una configuración incorrecta o incompatibilidades de software solucionables. Son prácticamente nulos los casos en los que un producto arriba defectuoso, o se daña con el uso. En todo caso, si luego de haberse contactado se concluye que el producto se encuentra defectuoso, la garantía para cambios o devoluciones solo es válida en nuestro comercio, por lo que deberá hacernos llegar el producto a la misma dirección desde la que fue despachado. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

La garantía de los productos de fabricación propia es de 1 año, y de 6 meses para productos importados. La misma estará especificada en la factura de compra. Vencido el período de garantía, y siempre que sea posible, el producto se reparará con cargo. El soporte técnico que brindamos es ilimitado y sin caducidad.

Continue

1 Line

2 or more Lines

Standalone

Caller ID

Others

Quick Find
 
(basic search)
Advanced Search
0 items
Live Help
Languages
Espanol English
Currencies
Fiscal data
Telegrabaciones